China tiene planes para poder mejorar su red de aeropuertos y para ello tiene pensado construir nada menos que 45 aeropuertos en cinco años, una cifra que sin duda es muy amplia. China siempre hace las cosas a lo grande y a partir de ahora comenzará a construir nuevos y atractivos aeropuertos en diferentes ciudades, con el objetivo de facilitar el turismo nacional y lógicamente facilitar que los turistas que vengan de fuera puedan disfrutar de estos nuevos aeropuertos.
China no tiene problemas económicos, por lo que tiene pensado invertir en estos aeropuertos unos 227 mil millones de dólares, que es una cifra sin duda realmente alta para poder construir estupendos aeropuertos, para poder alcanzar una cifra de 220 aeropuertos en estos próximos años. Por el momento se desconoce la ubicación de cada uno de los aeropuertos, pero seguro que será lugares estratégicos para que China pueda estar más conectada dentro y fuera de sus fronteras, que es algo que interesa mucho a este país, para que los turistas puedan disfrutar de sus encantos y tengan mayores facilidades a la hora de viajar.
Todos sabemos que China tiene aeropuertos preciosos y que seguro muchos de estos aeropuertos serán modernos y con instalaciones muy completas, para que todos los usuarios puedan disfrutar de unos aeropuertos. En breve iremos conociendo más detalles, especialmente sobre la ubicación de cada uno de estos aeropuertos, para poder conocer algo más de este gran plan de expansión de la red de aeropuertos de China, que es un plan realmente importante.
Foto|Flickr