China no es tan sólo un país muy atractivo para los turistas que viajan y lo conocen, sino que se está convirtiendo en un gran emisor de turistas a diferentes países del mundo, lo que le convierte en uno de los grandes emisores de turistas. China espera alcanzar la maravillosa cifra de 54 millones de turistas que viajen al exterior, una cifra que superaría con creces la del año pasado. China es ciertamente uno de los mejores emisores de turistas al extranjero, lo que supone que muchos chinos hacen viajen cada año a diferentes partes del mundo.
Esta cifra podría aumentar drásticamente en los próximos años, gracias a los muchos viajes que realizan los chinos a países cercanos y también a otros lugares del mundo, con el interés de poder conocer lugares muy diferentes, disfrutar de todo lo que un turista suele disfrutar. Gracias a la gran cantidad de ciudadanos chinos que viven en China, es por lo que se puede alcanzar una cifra de turistas tan amplia, sobre todo una buena cantidad de turistas que viajen al exterior y también por diferentes lugares de China.
De momento se estima que 2010 puede ser un buen año para los viajes de chinos al exterior y que se podría alcanzar la cifra de 54 millones de turistas chinos, algo que es cuanto menos muy atractivo. La emisión de turistas al exterior es ciertamente uno de los fuertes de China, que sigue creciendo mucho en este sentido, gracias a las buenas ofertas para que los chinos puedan viajar.
Foto|Spanish