China es un país donde también se celebra su Semana de la Moda, uno de los eventos de interés dentro del mundo de la moda y que tiene una gran repercusión, gracias a que a China llegan muchos diseñadores de diferentes partes del mundo, sobre todo de grandes lugares como el caso de Francia, Rusia o Alemania, diseñadores de mucho prestigio que se dan cita cada año en la Semana de la Moda, uno de los eventos donde los diseñadores ponen sus mejores diseños para que puedan tener una gran repercusión.
Este evento comenzó el pasado 24 de marzo y tendrá una duración de hasta el 30 de este mismo mes. A lo largo de estos días están desfilando modelos con diseños realmente muy atrevidos y variados. Esta Semana de la Moda tiene una gran repercusión dentro de China y también en otros países de Asia, en los que se considera como un gran evento. La Semana de la Moda está teniendo en lugar en Beijing y el éxito de este evento está garantizado, además de ser muy atractivo para los amantes de la moda.
Quizás no sea un evento tan importante como los que tienen lugar en otras ciudades del mundo donde la comida es más importante, pero China también hace que su Semana de la Moda sea un evento atractivo, con buenos diseñadores y además con una repercusión bastante importancia, sobre todo para darse a conocer gracias a estos eventos, que son siempre muy interesantes y que hace que se hable mucho de China.
Foto|Absolut-china