radisson.jpg

La hermosa ciudad de Shanghai ofrece una gran cantidad de buenos hoteles y aunque no son precisamente muy económicos por lo general, son realmente excelentes para darse un capricho y viajar a esta ciudad disfrutando de un buen alojamiento, algo esencial para poder conocer bien Shanghai y estar satisfecho con nuestro hotel, como es el caso del Le Royal Meridien Shanghai, otro gran hotel que cuenta con muchos encantos y que se encuentra perfectamente situado para llegar a la Expo, que es también un buen dato.

Los hoteles en Shanghai suelen ser muy elegantes y tanto por dentro como por fuera son estupendos para deleitarse con la vista. El Radisson Hotel Shanghai New World es otro de los hoteles destacados y lo es precisamente por todas sus instalaciones que ofrecen a los turistas, con amplias habitaciones y unas vistas que suelen ser muy atractivas, algo habitual en los hoteles de China. Es otra de las buenas opciones para decantarse a lo largo de un viaje por esta ciudad tan interesante.

Por otro lado tenemos una última recomendación por ejemplo y es un buen hotel para tenerlo en cuenta si te quieres dar un capricho. Alojarse en el JIA Shanghai Hotel es otra de las grandes opciones que podemos tener en cuenta y que es una buena forma de disfrutar en esta ciudad que este año está celebrando la Expo, uno de los eventos importantes que no te deberías perder, porque forma parte de todos los encantos que te gustará disfrutar en China.

Foto|Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.