China tiene un invierno realmente muy frío, pero no es motivo como para no poder disfrutar de una estación del año en la que se puede disfrutar mucho de la nieve, de las esculturas de hielo y todo tipo de actividades relacionadas con el invierno. Estas bajas temperaturas no impiden que muchos turistas viajen hasta China para disfrutar de los espectaculares paisajes nevados y poder conocer todo lo que China puede ofrecer a los turistas.
Entre las actividades que se pueden hacer durante el invierno, nos encontramos esquiar en las diferentes estaciones de esquí de las que dispone China, aunque muchos turistas optan por disfrutar de las esculturas que se hacen en diferentes partes de China, unas esculturas hechas con nieve que son fabulosas y que son muy típicas en esta época del año. Dar paseos por diferentes rincones de China suele gustar mucho a los turistas, que aprovechan las moderadamente buenas temperaturas del día para disfrutar de China, mientras que durante la noche lo mejor es abrigarse dentro del hotel o de cualquier otro alojamiento.
Ciertamente es muy diferente viajar a China en invierno que hacerlo en cualquier otro momento del año, pero es cuestión de gustos conocer ahora China y disfrutar de unos paisajes nevados realmente atractivos. Son paisajes muy típicos de navidad aunque no sea una fiesta que tradicionalmente sea celebrada por los chinos. Seguro que este año muchos turistas tienen preparadas sus vacaciones para conoce China durante este mes de diciembre, un mes frío pero atractivo para conocer China.
Foto|flickr