aeropuerto-beijing.jpg

Se acaba de inaugurar una interesante ruta que permitirá a todos los turistas disfrutar de la ciudad china de Beijing a partir de ahora y con mayor facilidad. Se trata de la ruta de la compañía Air China, que permitirá a todos los turistas disfrutar de un vuelo desde Barcelona en España hasta la ciudad china de Beijing.

Es una ruta para la que se espera la demanda sea importante debido a que durante los meses de primavera y verano es uno de los destinos chinos que suelen gustar entre todos los turistas españoles y es una posibilidad interesante debido a que permitirá a partir de ahora disponer de hasta cuatro vuelos a la semana, que es una cifra más que suficiente como para que se pueda tener en cuenta.

De cara a la temporada de verano se espera que se pueda incrementar la cifra de turistas procedentes de España que viajen hasta China y en este sentido merece la pena disfrutar de un vuelo con Air China, que ofrece nuevas facilidades para que todos los turistas puedan encontrar el vuelo que mejor se adapte a sus necesidades a lo largo de todo el año, para viajar y disfrutar con todos los atractivos que se ofrecen desde la sugerente ciudad de Beijing. Para los turistas que deseen disfrutar en verano de esta ciudad china seguro que será una excelente noticia, ya que tener nuevos vuelos disponibles es siempre algo que se debe tener en cuenta.

Foto | Wikimedia