Como saben durante los Juegos Olímpicos los hoteles en Beijin, en la mayoría de los casos se encuentran bastante llenos y los que no lo están es por los elevados precios. Además de los hoteles los turistas están utilizando otros lugares para alojarse. Se trata de las casas de los habitantes chinos ya que en muchos casos las casas particulares las usan para acoger a los turistas extranjeros a los que les cobra una pequeña cantidad por dormir y comer.
La hospitalidad de los chinos se hace patente en estos casos ya que desde luego vemos que acogen a los turistas para que puedan alojarse en su ciudad y puedan estar cómodos y desde luego llevarse un buen recuerdo de su país. Alojarse con unos chinos es la mejor forma de conocer un país ya que desde luego conocerás sus costumbres, su forma de comer y es una experiencia muy enriquecedora que seguro que para los que la vivan será inolvidable.
No hay comparación entre vivir unos días entre chinos que estar en un hotel aunque sea muy lujoso ya que la hospitalidad y la amabilidad de los chinos es desde luego en la mayoría de los casos digna de reconocimiento. Si tiene la ocasión de alojarse con ellos no lo dude ya que será una experiencia muy agradable.