En el Suroeste de China, concretamente en Guanxi Zhuang ha comenzado la construcción de un parque muy especial. Se trata de un parque que recordará a los “Tigres Voladores”. Este nombre se refiere al escuadro aéreo de los Estados Unidos que estuvo al lado de los chinos durante la Segunda Guerra Mundial. Ante todo los chinos son personas agradecidas y quieren hacer justicia por su parte. Este parque se está construyendo en un sitio específico, ya que estará justo sobre el antiguo aeropuerto Yangtang.

Tigres Voladores

Fue en este aeropuerto donde permanecieron estos aviones norteamericanos, por lo que es el sitio más indicado para construir este parque en su nombre, que recuerda una ayuda vital para aquellos momentos tan importantes. Sin duda, cuando esté construido será un lugar de culto para aquellos que todavía sobreviven, sus familiares y amigos.

El presupuesto es de 23,4 millones de dólares y por parte de los “Tigres Voladores” se ha recaudado en América 400.000 dólares para la construcción de este parque tan especial para un escuadrón tan importante, que ayudó a los chinos en la Segunda Guerra Mundial. Cuando se construya será un lugar de culto para muchas personas relacionadas con los “Tigres Voladores”.

Vía|Peopledaily