fuegos-artificiales-china.jpg

Uno de los momentos más importantes para China ha llegado. Se trata de la celebración del Año Nuevo Chino, que llegará el próximo 10 de febrero y a partir de entonces la celebración en China se prolongará algunos días más debido a que tendrá lugar la Fiesta de la Primavera, uno de los momentos festivos que gusta mucho entre los turistas extranjeros. Como para cualquier occidente, celebrar el nuevo año es un cita imprescindible y en este caso es una celebración muy familiar para los ciudadanos.

Durante la Fiesta de la Primavera tras el comienzo del nuevo año se espera una muy buena afluencia de turistas extranjeros de diferentes lugares del mundo, siendo Europa uno de los mercados emisores más importantes en China. En todo el mundo se celebra este año nuevo, aunque los turistas que tienen la oportunidad de hacer un viaje no dudan en viajar hasta China, para poder estar presente a lo largo de la Fiesta de la Primavera de este año.

El nuevo año será el de la Serpiente y China espera comenzarlo con un importante incremento del turismo internacional en sus principales ciudades, para que los extranjeros puedan disfrutar con las celebraciones del Año Nuevo en China y además los hoteles de China, restaurantes y tiendas tengan la posibilidad de conseguir buenos datos en el mes de febrero. Es una de las fiestas más importantes para los chinos y es una fiesta que merece la pena vivir y estar presente en cualquier lugar de China para disfrutarla.

Vía | Spanish
Foto | Flickr