shanghai-ciudad-china.jpg

La histórica ciudad de Shanghai acaba de cerrar su Expo Universal, pero es una ciudad que tiene muchos otros encantos que los turistas pueden conocer. Esta ciudad es un lugar que merece mucho la pena por ser un lugar turístico de gran importancia, por tener una serie de encantos naturales, grandes rascacielos y centros comerciales donde ir de compras, algo que estando en China no te puede faltar y que de hecho es una actividad que los turistas no se suelen perder, debido a que es algo que gusta mucho.

Esta ciudad ha avanzado mucho en los últimos años, no sólo en la importancia como destino turístico, sino que también ha mejorado mucho en cuanto a infraestructura hotelera, nuevos rascacielos y se ha dado a conocer como una ciudad donde se puede disfrutar durante todo el día y donde ir de compras es una de las actividades preferidas de los turistas. Shanghai es una ciudad que también tiene rincones naturales de gran valor y zonas históricas donde se puede disfrutar con monumentos de gran importancia.

Conocer Shanghai está al alcance de todos los que quieran disfrutar de unas pequeñas vacaciones en esta sugerente ciudad, una ciudad que merece la pena conocer y que de hecho es una de las ciudades que ha protagonizado un aumento de volumen de turismo en los últimos meses, gracias a que la Expo de Shanghai ha sido todo un éxito de organización y de afluencia de turistas, que es algo que seguramente mejorará la imagen de la ciudad.

Foto|Flickr