isla-gulangyu

En China se ofrecen a todos los turistas diferentes museos realmente interesantes y uno de los más curiosos es el museo del Piano, una de las mejores propuestas para los turistas que realicen un viaje por tierras chinas y deseen disfrutar de un museo diferente. Se trata de un museo que se encuentra en la isla de Gulangyu y que ofrece una amplia colección de pianos para los expertos en temas musicales o simplemente para los que deseen ver esta peculiar colección.

Lo interesante es que ofrece a todos los visitantes la oportunidad de ver a grandes pianos de diferentes épocas y algunos han llegado desde sitios tan lejanos como Estados Unidos, Australia o desde Europa. Algunos de los mejores pianos de todos los tiempos se encuentran en esta colección, una excelente oportunidad para llegar hasta esta isla china y disfrutar de un museo que seguramente no te dejará indiferente.

No cabe duda que se trata de un museo altamente recomendable para los turistas que deseen visitar esta zona de China a lo largo de sus vacaciones y ver una de las mayores colecciones de pianos de todo el mundo, que es algo que no se suele ver todos los días y por ello es una de las propuestas destacadas a tener muy en cuenta. Es una de las opciones a tener en cuenta para los turistas que estén interesados en conocer museos diferentes a los más tradicionales en el viaje por esta zona de China.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Wikimedia