turistas.jpg

China es un país que poco a poco aumenta la cantidad de turistas que emite por el mundo, algo muy positivo teniendo en cuenta que los chinos son unos turistas muy viajeros. En los últimos años China ha aumentado la cantidad de turistas que visitan otros países y se estima que este 2010 el aumento sea muy positivo, sobre todo teniendo en cuenta que el país sigue creciendo y mejorando su economía, así que los chinos seguirán viajando por el mundo, disfrutando de otros países.

Se estima que durante este 2010 el aumento llegue a los 54 millones, es decir que será un aumento del 15%, que es una cifra más que notable y muy a tener en cuenta, sobre todo para los países que se puedan aprovechar de esta visita de los chinos en este año 2010, que siempre es una visita muy esperada. China sigue aumentando el número de turistas que emite y eso es algo muy positivo para las economías de los países que reciben a estos millones de chinos viajeros.

Parece que la emisión de turistas por parte de China no tiene límite cercano, porque si este año aumenta el 15%, es posible que el año que viene y en los siguientes, el número siga aumentando de manera progresiva, debido a que los chinos son personas muy viajeras y que quieren disfrutar de otros países y de otras culturas. Sin duda China es uno de los grandes emisores de turistas de todo el mundo y lo seguirá siendo a lo largo de 2010.

Foto|Travelpod

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.