expo-2010.jpg

Estamos a las puertas de una nueva Exposición Universal, en concreto es la Exposición de Shanghai 2010, una exposición que puede ser la más grande del mundo en cuanto a superficie y que será una exposición fabulosa, sobre todo porque cada país está preparando lo mejor que puede ofrecer a los visitantes, que en su mayoría serán visitantes chinos, por lo que todos los países quieren impresionar a los chinos para convertirlos en turistas en un futuro, algo que puede venir muy bien.

Es una exposición que comenzará el 1 de mayo en Shanghai, por lo que se están ultimando todos los detalles y cada país está poniendo a punto su pabellón, donde nos encontraremos muchas sorpresas que se irán comentando en el momento oportuno. De momento nos quedamos con los últimos retoques, sobre todo porque los chinos quieren que esta exposición salga a la perfección y están ultimando los detalles para conseguirlo. Será uno de los grandes eventos del año en China.

Esta exposición durará hasta el 31 de octubre, tiempo suficiente para viajar a Shanghai si te apetece conocer la ciudad y por supuesto esta exposición, que tendrá cosas muy interesantes y seguramente habrá algunos países que te merecerán la pena conocer. Es una expo de la que se espera mucho, sobre todo algunos países esperan darse a conocer y poder ofrecer a sus visitantes todo lo mejor de su cultura, gastronomía y otros muchos aspectos interesantes que nos podamos encontrar en cada uno de los pabellones que se encuentran en esta expo.

Foto|Cebra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.