hong-kong.jpg

Es complicado encontrar en China un lugar tan atractivo para ir de compras como es Hong Kong, un lugar donde puedes recorrer calles enteras con muchas tiendas y comercios donde encontrarás todo tipo de artículos y lo mejor de todo es que es una zona de China en la que los precios son en muchos casos interesantes. Hasta Hong Kong vienen muchos turistas desde China, debido a que el acceso a esta zona es realmente sencillo y merece la pena disfrutar de Hong Kong una vez que has visitado un poco China.

Es un lugar donde ir de compras es muy habitual y donde tendrás la ocasión de disfrutar con todos los encantos propios de Hong Kong, tanto las tiendas como sus restaurantes, donde puedes degustar buena comida china, que siempre viene bien para llevarte un buen sabor de boca y disfrutar durante tu estancia en este país. Desde China vienen muchos turistas hasta Hong Kong, un lugar diferente y que es una maravilla para recorrer sus calles, visitar sus tiendas, entre otras muchas cosas que te gustarán.

Para llegar puedes hacerlo de diferentes formas, algo que dependerá de tu presupuesto y de las ganas que tengas de llegar un poco antes o hacerlo sin prisas. Lo mejor es contar con tiempo suficiente como para recorrer tranquilamente algunas calles de Hong Kong y disfrutar de este espectacular sitio en China, ya que es uno de los grandes destinos por descubrir dentro del propio país asiático y que seguro te gustará mucho.

Foto|Flickr