Cuando viajamos una de las preocupaciones que tenemos es la del alojamiento ya que nos gusta que esté cerca de lo que queremos visitar y que sea confortable. Os vamos a proponer un hotel muy interesante que se encuentra en Pekín y que se llama Hotel Park Plaza Beijing Wangfujing. Recuerde que Pekín y Beijing se refiere a la misma ciudad. Es un hotel de los más modernos que pueden encontrar en Pekín y es realmente un lugar ideal para poder descansar durante vuestras vacaciones. Desde luego disfrutará de su estancia en este hotel tan bonito.
Se encuentra en el centro de esta ciudad y una de las cosas buenas que tiene es que alrededor el turista podrá encontrar zonas de comercios, tiendas, restaurantes y otros lugares de interés. Además se encuentra muy cerca de los atractivos turísticos de la ciudad por lo que es un aliciente más para alojarse aquí.
Por ejemplo muy cerca de este hotel encontramos la famosa Ciudad Prohibida que tanto atractivo turístico tiene y ya hemos hablado algo de ella. Tanto las habitaciones del hotel como las instalaciones son muy modernas, amplias y te ofrecen un gran servicio. Si te apetece puedes alojarte en una de sus 216 habitaciones que son de las que dispone. Las habitaciones son muy completas con unas vistas estupendas.
No se pierdan tampoco sus tres estupendos restaurantes donde poder degustar tanto comida asiática y japonesa como comida internacional por lo que podrás probar todo tipo de comidas a gusto del consumidor. Es sin duda un sitio ideal para alojarse si vienes a China ya que te encontrarás como en tu propia casa y con todo tipo de detalles.