En estas navidades los chinos se han contagiado del ambiente navideño y han construido su escultura de Papá Noel o Santa Claus, como prefieran. Es una escultura bastante grande, que mide unos 160 metros, que no está nada mal. Esta escultura se encuentra en Harbin y es ya un atractivo turístico más de la zona a la que están llegando muchos turistas para poder disfrutar de ella.

escultura.jpg

Esta escultura no es la más grande del mundo como se ha hablado, ya que no está hecha de hielo por lo que no puede entrar a competir con las que si lo están. Debido a la escased de nieve, usaron nieve artificial, aunque el resultado sigue siendo muy bonito y atractivo. Como pueden ver, la escultura se centra simplemente en la cara de Papá Noel y desde luego impresiona verlo de cerca.

Una de las consecuencias del cambio climático es que el hielo ya no está tan duro en esta época del año como antes, por lo que debieron utilizar esta nieve artificial para no poner en peligro a los escultores, que realizaron un trabajo muy bueno y está gustando mucho a los habitantes y a los turistas.

Vía|Absolutchina

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.