turismo-china-europa.jpg

China es un mercado que interesa mucho a Europa y se está haciendo todo lo posible para atraer a los turistas de China a los diferentes países de Europa para que puedan conocer todos sus encantos, puedan disfrutar de su gastronomía, buenos hoteles y demás alicientes que los turistas de China encuentran en diferentes lugares de Europa. De seguir así el ritmo de crecimiento de turistas chinos en Europa nos encontraríamos con un número de 8 millones de chinos en toda Europa a lo largo del año 2030, que es una fecha aún lejana.

La cifra puede convertirse en realidad si se sigue pensando en el turista chino y ofreciendo todo lo que busca dentro de Europa a la hora de pasar sus vacaciones, para que cada vez más chinos puedan contar con Europa a la hora de viajar por todo el mundo. De entre los destinos que más gustan a los chinos nos encontramos con Alemania y Francia, además de otros muchos como España o Italia, que son países muy atractivos actualmente para los turistas chinos por diferentes motivos, aunque el patrimonio cultural es un aspecto que gusta mucho entre los turistas de China y es una buena elección a la hora de viajar.

Fomentar el turismo entre los chinos es algo muy importante para que el turismo pueda mejorar en los próximos años en todo el continente, ya que China es un mercado muy importante y tiene un gran número potencial de turistas que pueden tener ganas de viajar hasta Europa durante las vacaciones.

Vía | Pysnnoticias
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.