Viajar por China es un placer ya que nos podremos encontrar cosas tan hermosas como el Puerto Victoria en Hong Kong. Este puerto es realmente importante y de seguro podrás haber oído hablar de él ya que es muy popular. Es recomendable visitarlo de día ya que tiene mucho interés turístico pero de noche las vistas que nos deja ver son realmente fabulosas e inolvidables. No se lo deben perder. Es un lugar impresionante tanto de noche como de día.

puerto-hong-kong.jpg

El puerto tiene una superficie realmente grande de unos 41,90 kilómetros cuadrados e históricamente es importante destacar que fue ocupado por los británicos. Tiene mucha historia y muchas visitas ya que los turistas quieren ver sus vistas y es muy bonito el poder ver la silueta de Hong Kong desde este puerto ya que te sorprenderá.

Además hay otros lugares que te darán una estupenda perspectiva de este atractivo puerto como por ejemplo Victoria Peak o Montaña Victoria. También si te apetece navegar un poco y seguir viendo grandes vistas te puedes montar en el Star Ferry que de seguro te gustará el paseo. Como ves puedes disfrutar en este puerto que en ocasiones te ofrece un espectáculo de fuegos artificiales en las noches de Año Nuevo Chino. Ver este espectáculo en el puerto es algo indescriptible y que si tienen la ocasión de ver no se lo pierdan porque les encantará.

Por último seguro que os interesa visitar en este lugar la nueva Avenida de las Estrellas que es similar a la que hay en Hollywood y aquí se rinden homenajes a los más grandes del cine en Hong Kong. Esta avenida es un paseo que se construyó a lo largo del puente. Es otro sitio para no perderse.