La fecha para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar a partir del 8 de agosto en Beijing ya hace que se estén haciendo cuenta sobre los beneficios que este evento deje a este país. Se calculan unas cifras realmente astronómicas de gasto por cada turista que venga de fuera ya que según comentan gastarán en total unos 250 millones de euros lo que ciertamente es una cifra muy importante.

juegos-olimpicos.jpg

Esta cifra se ha sacado de un estudio que han hecho y en el que se llega a la conclusión de que el número de turistas que puedan visitar Beijing durante el evento será de unos 500.000 visitantes lo que supongo una gran cifra para un evento de este tipo.

Desde luego esto son estadísticas que bien pueden superarse o no llegar a cumplirse aunque lo que si se cumplirá es que el evento llega con mucha expectación por parte de las personas que tienen muchas ganas de bien en directo o a través de la televisión poder ver estas Olimpiadas que sin duda serán recordadas siempre.

Ya queda menos y desde luego será un tema para hablar porque siempre el deporte interfiere con el tema del turismo ya que son muchas personas las que están interesadas en visitar Beijing y disfrutar del evento al mismo tiempo.

Vía:Lasescapadas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.