shanghai-turismo.jpg

En Shanghai se tiene en mente construir el primer parque Disneyland, una gran novedad que puede resultar realmente interesante desde el punto de vista turístico para esta ciudad china. Para la construcción de este popular parque temático la ciudad cuenta nada menos que con un préstamo de unos 30.706 millones de euros gracias a un banco de propiedad del gobierno de China, una buena ayuda que sin duda le permitirá llevar a cabo la construcción del parque sin problemas.

Es sin duda una obra muy importante debido a que se espera que con un parque de Disneyland se pueda tener una mayor repercusión a nivel turístico y esto es algo que sin duda puede ser realmente interesante, tanto para que muchos chinos puedan acudir a Shanghai como por la presencia de turistas extranjeros.

La construcción del parque será bastante rápida ya que se piensa que puede estar finalizado a lo largo de 2015 y lógicamente cuanto antes abra tanto mejor para que la presencia de turistas sea notable. Tener un parque Disneyland es todo un aliciente y puede ser un producto que se venderá muy bien ya que es un lugar perfecto para que toda la familia tenga la posibilidad de disfrutar de unas excelentes vacaciones y esto es algo que permitirá a la ciudad tener un nuevo aliciente a la hora de poder disfrutar. Junto al parque se aprovechará para construir en los próximos años un centro comercial para poder completar las opciones de ocio de los turistas, que será otro de los alicientes.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia