Si cuando van a China quieren alojarse en un hotel con todo lujo de detalles es muy aconsejable un hotel que está situado en Pekín. Se llama Hotel Tianlun Dynasty y es realmente un motel muy lujoso en el que el turista extranjero podrá alojarse en una de las habitaciones más completa que haya podido ver. Es uno de los hoteles más visitados de Pekín ya que tiene unas instalaciones muy completas al igual que su servicio es realmente extraordinario y deja al cliente muy satisfecho.
Este hotel destaca por sus estupendas habitaciones y por su decoración realmente cuidada y a la que no le falta ningún detalle. Son habitaciones modernas y muy confortables. Cada habitación dispone de un baño completo, posibilidad de conectarse a Internet de manera gratuita, entre otros detalles. Dentro del hotel van a poder comer en uno de sus cinco restaurantes y en cada uno de ellos se sirve un tipo de comida por lo que podrán elegir la comida que más se adapte a sus gustos o les apetezca.
Es un hotel ideal para alojarse ya que además está situado en una zona muy privilegiada de Pekín con lo que el turista podrá encontrar diversas tiendas, comercios entre otras cosas muy cerca del hotel. Además también está muy cerca alguno de los atractivos turísticos más interesante de Pekín por lo que no tendrá que moverse demasiado para poder visitar la ciudad.
En un hotel ideal ya que en el aspecto de comodidad es muy recomendable ya que como digo tiene habitaciones muy confortables y son ideales para el turista más exigentes y además tiene una situación extraordinaria .Es ideal para venir con tu pareja y pasar unos días inolvidables.
Hotel Tianlun Dynasty – Wangfujing Avenue , 50 – Pekín 100006 – Pekin – China