Pekín es una ciudad china de lo más interesante con respecto a la gastronomía ya que nos encontramos diversos platos de lo más curioso con agradable sabor. Por sus calles nos vamos encontrando diversos puestos con comida ya que es muy usual que los habitantes de esta ciudad consuman alimentos por la calle ya que en ocasiones no les da tiempo para comer en otro lado.

yogur.jpg

Estos puestos callejeros tienen de todo ya podremos encontrar todo tipo de snacks con verduras, arroz, carne y demás alimentos que ciertamente son muy curiosas e ideales para tomar algo por el camino. Lo que más destaca de estos puestos son los yogures ya que es un alimento ligero y muy sano y que resulta ideal para tomar a cualquier hora del día.

El yogur es el elemento que podemos encontrar en estas tiendas o puestos callejeros con más frecuencia y además el coste para el turista resulta mínimo ya que puede valer con respecto a euros unos 20 céntimos. Esto yogures nos los encontraremos tanto en tiendas como quioscos o incluso supermercados.

Es muy habitual ver los yogures y resulta un alimento con un sabor característico propio y además resulta muy económico de comprar por lo que es ideal para poder consumirlo durante el viaje a Pekín y disfrutarlo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.