Algunas construcciones chinas son realmente sorprendentes y memorables ya que son realmente poco comunes. En este caso también se trata de un hotel poco usual ya que se trata de un hotel bajo el agua que se construirá en Wenchang en 2015. Es sin duda un hotel muy curioso ya que todo debe estar muy bien estudiado ya que este tipo de construcciones siempre tienen un cierto peligro.

hotel-submarino.jpg

Parece que China está dispuesta a vencer estos temores y a construir un hotel submarino realmente sólido y de muy buena calidad. Su presupuesto lo dice todo ya que hacer este hotel submarino costará unos 300 millones de dólares ya que no se reparará en gastos para poder crear un gran hotel submarino de referencia mundial.

Será un hotel muy atractivo, lujoso pero al mismo tiempo tendrá un coste para el cliente muy alto ya que al ser submarino y de lujo es de suponer que el precio no será apto para todos los bolsillos. Los turistas podrán disfrutar con todo lujo de detalles y además algunas atracciones relacionadas con el fondo marino.

Vía|Vuelaviajeas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.