China es un país que aspira también a realizar viajes para turistas al espacio. Por lo pronto acaban de lanzar lo que es su tercera nave al espacio para seguir explorando el universo. Esta misión tiene algo novedoso ya que será la primera vez en que los astronautas hagan un paseo espacial. Será un momento histórico cuando eso se produzca.
El presidente chino fue el encargado de despedir a los astronautas que darán un paso más hacia la conquista del espacio y quien sabe si para que los turistas puedan dar paseos espaciales en un futuro no muy lejano. Lo cierto es que es una misión importante para China, que quiere seguir haciendo historia en el espacio al igual que Rusia y Estados Unidos.
A las misiones espaciales se le sigue dando mucha importancia ya que estos países lo que quieren es conseguir mayores logros y ser los primeros en conseguirlo, al igual que pasó con el supuesto primer viaja a la Luna. Como dato curioso, destacar que los astronautas llevan una medicina tradicional china para promocionar en todo el mundo el uso de esta medicina llamada Taikong Yanxin, que sirve para calmar mareos. Los chinos aprovechan cualquier excusa para promocionar sus productos tradicionales.