Todos nos preguntamos si la comida chica está exenta de peligros. Lo cierto es que en China, los alimentos que comen no representa peligros para ellos, ya que están acostumbrados. El tema de los insectos que se encuentran los turistas en las calles, en principio no representa una garantía sanitaria, ya que no suelen pasar por controles y pueden contener toxinas que a los turistas les sienten muy mal. Cuidado con comer insectos en cualquier sitio.

sushi.jpg

Temas como el de la contaminación de la leche que hemos tenido hace pocas semanas, no es precisamente agradable ni hace buena propaganda de la comida en China. Son muchos los casos de escándalos que hemos tenido en China sobre contaminación de alimentos. Todo esto se hace para abaratar costes e intentar conseguir más ganancias.

Cuando estemos en China hay que vigilar muy de cerca la leche que se toma, donde se toma. Además es fundamental que al tomar pescado crudo( Sushi) se haga en sitios donde veamos ciertas garantías de higiene, y no en cualquier local que nos encontremos. Una intoxicación por sushi en mal estado no es ninguna broma.

Por lo general hay que estar pendientes de todo lo que comemos en China, y siempre hay que hacerlo en locales que cuenten con garantías de higiene, no en lugares oscuros, sucios. Todo esto es fundamental para volver de vacaciones con buena salud y sin intoxicaciones peligrosas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.