Todos sabemos que el deporte atrae a muchos turistas a un país y uno de los que más frutos está dando a China es la Fórmula 1. Por una mala traducción del Chino al Inglés, se ha pensado que China ya no querría seguir con la F1 tras el 2010, que es cuando termina el contrato. El responsable de la carrera ha tenido que dar la cara y decir que ha sido un error de traducción.
Ha venido a decir que la carrera es un producto que se vende muy bien en su país y que en seguido muy de cerca por los aficionados y además es un acontecimiento que atrae a turistas y demás curiosos. Es una forma que Shanghai tiene de promocionarse, salir en televisión en todo el mundo y poder así mejorar sus datos de turismo.
Es bueno, debido que el GP de China es uno de los clásicos y uno de los que mejores recuerdos nos traen a los aficionados, gracias al percance que tuvo Hamilton en la famosa pozolana. Lo peor de esta carrera es el horario, que no es muy adecuado para personas que trabajamos los sábados, aunque una vez al año no hace daño.
Vía|F1.poleposition