Guns N’ Roses es un popular grupo muy joven que se ha topado con el Gobierno Chino ante la próxima salida de su nuevo disco. El título de este nuevo disco que China no dejará que publique legalmente en su país se llama Chinese Democrazy y como comprenderán un disco que atenta contra lo que el Gobierno Chino hace, no será recibido muy felizmente por China, aunque si por sus habitantes.
Ya sabemos que en China hay poca libertad de expresión y que hay mucha censura. Cuando hay críticas al Gobierno y demás es algo que no se tolera. Este nuevo disco del polémico grupo tendrá que acudir al mercado ilegal para hacer llegar su música a los habitantes de China. Es triste ver que en siglo que estamos, exista un gobierno tan restrictivo en temas como en la música y que no soporta una crítica.
Deben saber que China es un país con mucha censura y que la población no puede vivir con total libertad. De todos modos, hay que respetar la cultura de un país y saber cuando uno viaja todo lo que se puede encontrar para que lo tenga ninguna sorpresa al respecto. Con respecto a este grupo, lo más seguro es que los chinos puedan conseguir su último de manera ilegal, aunque igualmente lo podrán disfrutar.