En China se encuentran con un grave problema con respecto a sus hoteles, ya que todos recordamos que se construyeron muchos hoteles con motivo de los Juegos Olímpicos de Beijing, pero ahora se encuentran con la crisis, con un descenso del turismo y por lo tanto, muchos de estos hoteles que se construyeron están ahora vacíos. Esto genera un gasto que muchos establecimientos no pueden soportar.
Además de estar ofreciendo precios muy buenos en sus hoteles, otros tantos han tenido que cerrar, ya que no pueden hacer frente a los gastos que supone tener abierto un hotel en China. Si te interesa viajar hasta Beijing, es una buena época, ya que es el momento ideal para encontrar hoteles baratos en China y concretamente en Pekín, ya que están abaratando los precios para que los turistas se decidan a viajar nuevamente.
Como podemos ver no todo es positivo tras realizar los Juegos Olímpicos, por lo que los hoteles que se encuentran vacíos tienen un grave problema y lo que antes fueron inauguraciones de hoteles, ahora puede convertirse en cierres de establecimientos en Beijing, siempre y cuando la crisis no se solucione pronto, que todo parece indicar que no será así. Lo bueno para el turista es que podrá encontrar muchos y buenos hoteles a precios estupendos.