Un hotel recomendable para alojarse en China, concretamente en Pekin es el Oriental Garden, que es un hotel con estilo clásico, que resulta muy atractivo para el turista que visita la ciudad y quiere alojarse en un buen hotel. Este hotel se encuentra en el centro de Pekín, muy cerca de centros comerciales, tiendas y restaurantes, por lo que el turista podrá llegar rápidamente a todo lo que quiera visitar en este atractivo hotel, que dispone de un total de 173 lujosas habitaciones.

hotel-orienta.jpg

Estas habitaciones que tiene el hotel, disponen de aire acondicionado, baño completo, minibar, unas vistas bastante agradables, entre otros servicios adicionales. El hotel ofrece a los turistas una serie de platos chinos en el restaurante, que es bastante agradable, por lo que el turista podrá disfrutar de los más exquisitos platos de China. Es un hotel que ofrece toda una variedad de alimentos en este restaurante tan elegante y que cuida cada detalle.

El hotel es una delicia para poder conocer Pekin, ya que se encuentra muy cerca de los principales atractivos de la ciudad, tanto centros comerciales como monumentos y lugares turísticos muy destacables, por lo que es un hotel muy recomendable para disfrutar de su paso por China, de una manera muy elegante, atractiva y confortable en este gran hotel.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.