El próximo mes de octubre tendrá lugar la celebración del 60 Aniversario del Régimen Comunista, una fecha que nadie con cabeza puede celebrar. La cuestión es que se tiene pensado manipular el tiempo para que no llueva. La manipulación del tiempo no es algo nuevo, porque ya se ha hecho en el pasado y es ciertamente bastante sencillo poder hacerlo. Se quiere que no llueva, para que así esta celebración no quede deslucida. Es una prueba de que los chinos piensan en su régimen comunista, no en el Cambio Climático.

yoduro-de-plata.jpg

Para hacer que no llueva, lo que harán será echar sustancias químicas por las nubes, gracias a diferentes aviones. Estas sustancias químicas son variadas, siendo una de ellas el yoduro de plata, que permitirá tener un día sin lluvia. Este tipo de técnicas tan negativas para el medio ambiente ya ha sido utilizada en los Juegos Olímpicos, impidiendo que los fuegos artificiales hechos por ordenador, se pudieran ver mejor. Es una forma de engañar a la gente y de provocar un caos en el clima.

Esto no es bueno para la naturaleza, pero a lo que los chinos les importa es poder celebrar el 60 Aniversario del Régimen Comunista, que ya sabemos todo lo que eso implica. Esta manipulación del tiempo no sólo se ha hecho en China, sino que en otras partes del mundo tambén se ha realizado. La naturaleza es la que sufre las consecuencias de ese yoduro de plata, que no es precisamente beneficioso ni para la naturaleza ni para el ser humano, que finalmente se verá perjudicado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.