China quiere ir ahora con la industria de la música en internet y para ello quiere eliminar mediante su potente filtro, todas las canciones que sean influencia negativa y que puedan contener palabras malsonantes. De este modo el gobierno chino quiere que las canciones que puedan escuchar los chinos sean canciones sin contenido vulgar, algo que por desgracia es muy común en muchas canciones, pero que va acorde con los gustos de los fans de los grupos.

china-censura.jpg

Parece que los chinos se quedarán sin disfrutar de música de grandes artistas y grupos famosos de todo el mundo, porque tienen canciones que el gobierno chino considera como una mala influencia. Toda censura que viene del gobierno chino es algo que no nos sorprende, porque no deja al chino en cuestión el que tome la decisión de escuchar o no una canción que le pueda gustar. Es algo muy complicado de imaginar por el resto del mundo, donde tenemos las canciones que más nos gustan a disposición para bajarlas y disfrutarlas online, pero esto no sucede en China.

Poco a poco China sigue cerrando o bloqueando páginas web con vídeos musicales y donde se puede disfrutar de canciones. Páginas como youtube, Facebook, Twitter, entre otras ya son historia. Imaginemos lo que pasaría si no existiera Youtube, ya que es un servicio que todos usamos de manera frecuente para colgar vídeos, ver videoclips y demás. Los chinos siguen sufriendo la censura más violenta que nunca ha sufrido nadie y además de no poder entrar en webs eróticas ni pornográficas, tienen que soportar que muchas canciones tampoco puedan conseguirlas.

Foto|Infobae

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.