La Expo Universal de 2010 está muy cerca y será el 1 de mayo cuando la ciudad de Shanghai viva un acontecimiento muy importante, tanto que ha anunciado una serie de servicios muy interesantes. Se trata de una mejora en los taxis que permitirá durante la Expo Universal que los turistas puedan reservar un traductor en diferentes idiomas, para que así si experiencia en este país sea mucho mejor y podrán tener traductor al japonés, francés o al inglés, para que así sea mucho más cómodo para el turista.
Este servicio comenzará a usarse en marzo, para que esté listo para mayo y así todos los turistas puedan tener estas grandes ventajas. Los taxis ya disponen de un teléfono en inglés, para usar por los clientes en el caso de que no puedan entenderse bien, porque no hablen inglés y así tengan un teléfono para una mayor ayuda. Es una buena iniciativa para que los turistas no tengan problema de idioma y en caso de que no hablen bien chino o no lo entiendan, tengan la opción de hablar en inglés.
China y concretamente la ciudad de Shanghai se está preparando muy bien para este acontecimiento, porque son muchos los países y los turistas que vendrán, ya que se trata de una Expo Universal, donde se darán cita muchos países de todo el mundo y los turistas vendrán de muchas partes también. Antes de que se inaugure tendremos la opción de hablar de la Expo, que se presenta muy atractiva y que puede ser una de las grandes Expo que podamos ver en los próximos años.
Foto|Floornature