paisajes naturales de china

Juan Luis 24 Octubre 2009

De China podemos destacar su gastronomía, su cultura, tradiciones, pero también hay que fijarse de vez en cuando en otros aspectos que gustan mucho en China. Se trata de sus paisajes y los encontramos de diferentes colores, tonalidades y son realmente paisajes muy hermosos, que cautivan a los turistas que generalmente visitan este gran país y se quedan asombrados de la belleza que puede tener un país como es China, mucho más allá de los clásicos templos, ciudades y grandes edificios.

china2.jpg

La naturaleza de China es muy importante y podemos ver grandes paisajes en China que son deliciosamente agradables, muy recomendables para aquellas personas a las que les guste sacar fotografías de paisajes chinos, donde la naturaleza, la fauna y sobre todo la flora, está muy presente y nos cautiva durante nuestro viaje. Es una forma diferente de mirar China, porque la naturaleza es también un atractivo de gran importancia y que es muy interesante para ver China de una manera diferente.

Siempre merece la pena visitar China y ver la parte más natural de este gran país. En este vídeo de China podremos ver una serie de hermosos paisajes, que son muy típicos de este país y que seguramente sean del agrado de todos. Es una naturaleza que se mezcla con los templos, monumentos y construcciones, por lo que la presencia de la naturaleza hace que todo tenga un colorido diferente y todo sea mucho más atractivo. Es un vídeo que nos muestra parte de la cara natural de China.

Foto|Sobrechina





Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario