comprar imitaciones en china

Juan Luis 25 Octubre 2009

Todos sabemos que las imitaciones en China son muy frecuentes y que hay ciudades donde podemos encontrar muchas zonas donde se venden imitaciones, tanto de ropa, joyas como de relojes de marca. Es en las grandes ciudades donde este mercado se da con una mayor incidencia y no son pocos los turistas que comprar imitaciones, sobre todo porque se pueden ahorrar mucho dinero y suelen ser imitaciones de cierta calidad, aunque dependerá de lo que quieras comprar y lo que te parezca barato.

imitaciones.jpg

Hay personas a las que no les importa comprar ropa de imitación, que a pesar de que sepan que no son de marca, al menos podrán llevar una ropa que a la vista de los demás es de marca. Se da sobre todo en cuestión de relojes y la variedad es muy amplia. Si te apetece comprarte un reloj de marca a precios competitivos, seguro que puedes encontrar estos sitios donde se venden, que son los llamados mercados de imitación, en los que te encontrará a muchos turistas de todas partes del mundo.

Por mirar no se pierde nada y seguro que encuentras artículos deportivos, ropa, joyas, relojes y demás, a precios más que reducidos y aunque sean imitaciones, hay ciertos artículos que merecerá la pena poder comprarse alguna cosa, sobre todo para recuerdo, hacer algún regalo barato y demás. Aunque sean imitaciones, no te olvides de regatear, que es una de las normas básicas de China y muy importante para conseguir muy buenos descuentos, aunque a veces nos toca un chino “duro de pelar” y con el que será complicado regatear, pero hay que intentarlo siempre.

Foto|Telefonos





Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario