te-chino.jpg

Una de las mayores cadenas de cafeterías del mundo empezará a servir té chino en China. Se trata de la cafetería Starbucks, que es de sobra conocido por todos y que se encuentra en diferentes países del mundo, ofreciendo un buen servicio. Es una cadena de cafeterías que siempre está innovando y para ello ha decidido ofrecer entre sus bebidas un poco de té chino, que siempre es una bebida que gusta mucho en China y que dará la posibilidad de poder tomar un buen té sin necesidad de prepararlo, que siempre es algo muy atractivo.

Lo que pretende Starbucks es poder ofrecer un producto famoso en China, para seguir atrayendo a muchos turistas a sus establecimientos de este país asiático, algo que le puede venir muy bien para potenciar su presencia en China y también en Japón. De seguro que es una medida muy interesante para los chinos, que muchos de ellos ya disfrutan con los buenos cafés de Starbucks, una de las cadenas de cafeterías más populares de todo el mundo y que sin duda conoces.

Recordemos que esta cadena de cafeterías se encuentra en nada menos que 49 países, aunque sobre todo tiene una gran presencia en China, Japón, Estados Unidos y Canadá, ya que son los cuatro principales países donde se cuentra Starbucks, que sigue siendo una cadena muy popular desde su fundación en 1971 y cada vez ofreciendo nuevos productos. La cantidad de cafeterías aumenta a más de 16.000, por lo que es una presencia masiva la que tiene en diferentes países.

Foto|Lahoradelte

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.