muralla-china.jpg

Una de las grandes construcciones como es la Gran Muralla China, sigue creciendo con el paso de los años, sobre todo porque es una muralla que cada vez nos sorprende mucho más, gracias a que se encuentran diferentes trozos de la misma. Ahora se ha podido encontrar un nuevo tramo de la Muralla China y que es uno más de todos los tramos que se han ido encontrando, aunque es de unas dimensiones bastante reducidas, siempre y cuando lo comparemos con el total de la muralla china, que es muy importante.

Este nuevo tramo mide unos 137 kilómetros, que es una distancia muy importante. No todo este nuevo tramo se encuentra en perfecto estado, ya que tan sólo unos 30 kilómetros son los que se encuentran en un estado bastante bueno, mientras que el resto del tramo, se encuentra en un estado bastante ruinoso, algo que no nos debe sorprender, sobre todo teniendo en cuenta que es una muralla con muchos siglos a sus espaldas y que este tramo no ha tenido cuidado alguno.

Ante estas noticias es complicado pensar que conozcamos toda la Muralla China, porque dentro de algún tiempo es posible que nos sorprendan con nuevos tramos, que hagan que la muralla china pueda ser cada vez más grande, aunque en realidad ya tiene un tamaño muy importante. Es una de las construcciones más sorprendentes del mundo, siempre con permiso de las pirámides de Egipto, que también tienen su misterio y son realmente muy sorprendentes, tanto como lo es la Gran Muralla China.

Foto|Losandes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.