expo-2010.jpg

Como saben, Shanghai está a la espera a que llegue la Expo 2010, una exposición fundamental para esta ciudad y que llegará a partir del 1 de mayo. Es un evento de gran importancia para la ciudad, una ciudad que se está preparando de una manera muy especial, para ofrecer una buena imagen, que es lo que China siempre quiere mostrar al exterior y a los visitantes que puedan llegar desde cualquier parte del mundo, por lo que están acondicionando la ciudad de una manera muy especial.

La capacidad hotelera se estima que será suficiente como para que los turistas puedan encontrar un buen hotel, por lo que en estos momentos la ciudad está completamente preparada para afrontar la apertura de esta exposición en el mes de mayo y que durará hasta el mes de octubre de este año, meses fundamentales para que Shaghai pueda ser el centro de atención, con permiso de Sudáfrica por aquello del mundial, ya que un mundial es siempre mucho más relevante que una exposición.

Shanghai espera una buena cantidad de turistas a lo largo de estos meses, sobre todo ha pensado en que la afluencia será muy importante en los meses de verano. De momento es complicado especificar los millones de personas que se esperan, pero de seguro que será una buena cantidad de visitantes los que se den cita, porque además de los turistas locales, vendrán turistas de otras muchas partes del mundo, que ayudará a que esta exposición sea muy exitosa, como parece que lo será.

Foto|e-Architec

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.