dia-padre.jpg

En China también se celebra el Día del Padre y lo cierto es que tiene una gran importancia, sobre todo porque el respecto y amor hacia el Padre es fundamental en una sociedad como la China. Este domingo es cuando se celebra en China y otros países el Día del Padre y es un momento para poder demostrar al Padre lo mucho que se le quiere y respeta. Las tradiciones y costumbres son muy similares en algunos países y China no iba a ser una excepción.

En primer lugar se suele hacer un regalo al padre, pero en vez de hacer un regalo poco útil, lo que se pretende es hacer un regalo que verdaderamente necesite y que quiera usar o disfrutar. Es también muy común ofrecerle un desayuno especial, incluso llevar el desayuno a la cama, para que pueda disfrutarlo de manera mucho más cómoda. Al ser domingo no hay prisas por levantarse y por supuesto el Padre puede deleitar el desayuno de manera muy agradable.

Después del desayuno toca hacer una actividad especial en familia, para que toda la familia al completo pueda disfrutar durante el domingo. Los más pequeños de la casa suelen hacer en el colegio un clásico dibujo o manualidad para el Día del Padre, algo que es muy común en otros lugares del mundo como en Europa y demás. Finalmente se suele almorzar fuera de casa y se celebra el día en familia, ya que se trata de un domingo muy especial para todos.

Foto|Absolut-china

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.