expo.jpg

La Expo de Shanghai sigue adelante y lo cierto es que el ritmo de visitas de turistas es muy agradable, además de una llegada masiva de turistas a China. Es también reseñable la cantidad de chinos que están visitando la Expo y que están disfrutando conociendo los pabellones de otros muchos países, entre los que destacamos el de España, que es uno de los que gustan mucho. Esta Expo se seguirá desarrollando a lo largo de los próximos meses y se espera que el flujo de visitas siga adelante.

Desde luego es uno de los eventos más importantes del año para la ciudad de Shanghai y también lo es para China, porque esto garantiza un aumento de turistas al país y también un buen movimiento de chinos de sus ciudades de origen hasta Shanghai, algo que viene muy bien para la economía de esta ciudad y para que pueda ser todavía mucho más conocida. Se trata de una expo muy especial y sugerente, además de ser muy interesante para todos los turistas que se están dando cita en ella.

Es un bonito evento al que poder acudir y disfrutar de los diferentes pabellones que suelen interesar, sobre todo algunos de interés como los de España y es muy interesante tener la ocasión de poder conocer otros pabellones de países muy variados, porque es una forma de poder disfrutar mucho en esta Expo y conocer la cultura de otros países e interesarse por otros lugares del mundo sin salir de China, que es lo mejor.

Foto|Blog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.