cinta-aislante.jpg

Kunming Airlines es una compañía china que a partir de ahora será conocida por una curiosa fotografía que pudo hacer uno de sus pasajeros, que observó por la ventanilla una curiosa reparación que se había hecho al avión. Se trata de una “cinta especial” usada para poder reparar de manera temporal una zona del avión. Lo cierto es que viendo la fotografía parece una cinta de carrocero que podemos usar en casa para cualquiera de nuestras reparaciones.

La aerolínea ha confirmado que se trata de una cita especial para aviones y que por supuesto era una reparación temporal. De todos modos ver un avión con este aspecto no es precisamente muy agradable y seguro que a ninguno de vosotros os gustaría poder volar en un avión con una reparación tan casera y tan poco segura a simple vista. No se trata de una reparación para un coche, sino que se trata de un avión y que por supuesto necesita algo más serio.

Afortunadamente el avión llegó bien a su destino pero ahora son los internautas los que están realmente sorprendidos de esta fotografía, porque seguro que nadie querrá a partir de ahora volar con este tipo de reparaciones en el avión y se fijará antes de montarse en uno de los vuelos de esta compañía. No sabemos si la compañía realmente dice la verdad o si se trata de una cinta especial. De todos modos la imagen de la compañía ha podido quedar un poco dañada por esta reparación del avión.

Foto|Generaccion