expo-shanghai.jpg

La Expo Shanghai 2010 sigue su curso y de momento se han detectado la venta de entradas ilegales para conocer el pabellón de China, que lógicamente son las entradas que se agotan antes y por lo tanto da tiempo para que se produzca la venta de entradas falsificadas, algo que han detectado las autoridades chinas, que a partir de mañana pondrán en marcha una serie de entradas controladas a través de un chip, lo que garantizará que las entradas no se puedan falsificar.

Estando en China la falsificación es algo muy común, sobre todo detectada en las entradas para poder ver el pabellón de China, que está siendo uno de los pabellones más visitados de esta expo y uno de los que más está gustando. En cuestión de falsificaciones los chinos no se andan con tonterías y en pocas horas ya tendrán preparadas las nuevas entradas, para evitar casi 100% que se produzca falsificación alguna, algo fundamental para que no tenga nadie problemas cuando compre una entrada y que ésta no sea falsa.

El pabellón de China está teniendo mucho éxito y esto se debe a que China es el país anfitrión, pero también porque está ofreciendo muchas opciones interesantes por descubrir. Es por ello que este pabellón agota las entradas en pocas horas durante la mañana, un hecho del que se han aprovechado las personas que se dedican a falsificar y por lo tanto a intentar sacar dinero por una entrada falsa para supuestamente visitar el pabellón de China de la Expo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.