apple.jpg

La tecnología está muy relacionada con China y por ello Apple acaba de estrenar una nueva tienda en China, un país donde tiene un gran éxito y donde seguirá abriendo tiendas a lo largo de los próximos años. De momento se acaba de inaugurar una nueva tienda de Apple en la ciudad de Shanghai, una ciudad destacable en China y que seguro recibirá de buen grado esta nueva tienda Apple, que causa un gran interés entre los chinos que “adoran” los dispositivos tecnológicos y todo lo nuevo que sacan al mercado.

Gracias a esta tienda los chinos tendrán más cerca los productos de Apple, que en estos momentos están teniendo un gran éxito en el mercado mundial y concretamente en China, donde todo lo que tiene que ver con la tecnología gusta mucho y es por tanto una buena idea inaugurar una nueva tienda en estos momentos. Lo mejor de todo es el diseño de esta tienda, un diseño moderno que seguro llamará la atención de todas las personas que la visiten próximamente.

Seguro que recibirá visitas de chinos y de turistas que visiten la ciudad y que quieran pasarse por esta estupenda y atractiva tienda de Apple, una de las muchas tiendas que se seguirán abriendo a lo largo de los próximos meses. Para las 5.000 primeras visitas se ha preparado un regalo de una camiseta, algo que seguro ha llamado mucho la atención entre los chinos, que todo lo que tiene que ver con la tecnología les suele gustar mucho.

Foto|Flickr