¿Te imaginas que Broadway se trasladase a Beijing? Eso es precisamente lo que un grupo de empresarios quiere hacer en esta ciudad china, su propio Broadway. Se trata de un ambicioso proyecto para hacer una serie de teatros en esta ciudad con los que podemos atraer a muchos turistas. Se tiene previsto que se construyan unos 32 teatros y además hoteles, centros comerciales y demás.

broadway.jpg

Este proyecto comenzará en 2009 y se tiene previsto que termine en 2013. Si todo esto sale adelante, Beijing se podría convertir en algo parecido a Broadway, con muchos teatros y donde los turistas tendrían entretenimiento asegurado, zonas de ocio, más lugares para comprar y hoteles donde alojarse.

Beijing es una ciudad clave para el turismo y por su cultura y demás será el sitio ideal donde estos empresarios construyan un nuevo Broadway por todo lo alto. Es un lugar de paso de muchos turistas que tienen otros destinos, por lo que podría ser un aliciente para que pasaran unos días en Beijing antes de continuar su camino para poder disfrutar del teatro. Sin duda este proyecto será muy interesante poder ir conociendo detalles. Os mantendremos informado de todo lo que acontezca y los avances del mismo.

Vía|Diariodelviajero