muralla-china.jpg

En los últimos años China se está convirtiendo sin duda alguna en uno de los grandes destinos internacionales, debido a que cada vez son más los turistas que apuestan por conocer China o incluso por hacer un segundo viaje. Afortunadamente este destino se está consolidando como uno de los más importantes, en especial ha tenido un importante incremento en estos dos últimos años, consolidándose como la tercera opción para muchos turistas.

Dentro de los países con mayor popularidad de la OMT China ocupa en estos momentos gracias a los datos de 2012 una tercera posición, dejando claro que quiere seguir mejorando y obtener una mayor cantidad que los 58 millones de turistas que se pudo obtener a lo largo del año pasado, justo detrás de Estados Unidos y Francia, siendo el país galo el país con mayor cantidad de turistas a lo largo de todo el año.

Lo más positivo es que China tiene todavía en su poder mucho potencial como para poder atraer a nuevos turistas y esto es algo que le permite ser un país realmente muy competitivo y con la intención de seguir escalando posiciones a nivel internacional con un incremento sustancial del turismo internacional. Estos dos últimos años han sido realmente muy importante sen materia de turismo y China ha conseguido mejorar notablemente en este sentido, ofreciendo facilidades a los turistas y dejando claro que es un destino turístico que gusta mucho a turistas procedentes de Europa y de otros lugares del mundo.

Vía | Prensa-latina
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.