tibet.jpg

El gobierno de China acaba de anunciar que en breve se podrá disfrutar del trayecto hasta el Tíbet a bordo del famoso tren de lujo, un tren realmente muy atractivo y que en breve estará disponible para todos aquellos turistas que tengan ganas de viajar hasta el Tíbet a bordo de tren de lujo. Desde hace varios años el tren de lujo se encuentra parado y sus trayectos se detuvieron después de una serie de revueltas en relación con la independencia del Tíbet.

A partir de este año vamos a poder disfrutar de diferentes trayectos y todos tienen como objetivo llegar hasta el Tíbet, que es uno de los lugares más impresionantes que existen, además de ser una zona de China que impresiona por sus estupendas vistas, que siempre es algo a tener muy en cuenta. Uno de estos trenes de lujo puede tener un espacio para más de 100 pasajeros y un trayecto entre la ciudad de Pekín y Lasa, tiene una duración de aproximadamente una semana, por lo que es un viaje para tomarse con calma un merecido descanso y disfrutar de las impresionantes vistas.

Seguramente habrá muchos turistas que se puedan permitir este viaje y además es una forma de viajar muy agradable, ya que a medida que el tren se acerca al Tíbet, las vistas van siendo cada vez más impresionantes, por lo que puede resultar una experiencia cuanto menos muy agradable. Al fin el gobierno chino ha visto con buenos ojos reanudar el famoso tren de lujo hasta el Tíbet.

Foto|flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.