shanghai-turismo.jpg

En estos momentos China es uno de los grandes países que emisores de turistas dentro del continente asiático, lo que quiere decir que el turismo chino es uno de los más importantes para una gran cantidad de países de este continente. Se espera que de cara al año 2030 China sea el principal país emisivo en Asia y pueda dominar el sector turístico, que es algo sin duda muy importante a tener en cuenta para que los países puedan tener mejores resultados.

En este sentido también China emitirá cada vez una mayor cantidad de turistas hacia otros continentes, debido a que los turistas chinos se están interesando cada vez más por conocer diferentes destinos turísticos dentro del continente europeo, americano e incluso dentro de continente africano, ya que son propuestas muy interesantes para poder disfrutar a lo largo de sus vacaciones.


China tiene un gran potencial en cuanto a emisor de turistas se refiere y también puede seguir creciendo con respecto a los viajes domésticos se refiere, con la posibilidad de superar a Estados Unidos en este sentido. Cada vez son más los turistas los que se suelen fijar en China para poder atraer a turistas de este país ya que el potencial de este mercado es importante y en las próximas décadas seguirá creciendo a un ritmo realmente importante, por lo que será uno de los mercados que se deberá tener muy en cuenta para poder obtener buenos datos en materia de turismo.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.