De entre los muchos y hermosos templos que el turista se puede encontrar en China, destacamos el Templo del Cielo, que además de ser muy conocido, es una verdadera maravilla. Es uno de esos templos que llaman nuestra atención y que gustan mucho. Este templo data del siglo XV y desde entonces ha sido testigo de grandes acontecimientos y ha soportado las inclemencias del tiempo. Hoy es uno de los grandes templos chinos y cada día más visitado.

templo-del-cielo.jpg

En este templo nos encontramos una serie de elementos naturales como son bosques y jardines, que adornan la estructura propia del templo, haciendo que la visita casi sea una visita al propio cielo, debido a la gran hermosura. No es vano el Templo del Cielo es Patrimonio de la Humanidad desde 1998, un título que le viene muy bien.

Este templo nos lo encontramos en Beijing y es una de las visitas que no deben perderse, ya que es un templo cuya importancia arquitectónica y cultural es totalmente grandiosa. Es uno de esos templos que hace que te apasione todo lo que tenga que ver con China y sus templos.

¿Qué les parece?

Vía|Sobreturismo