Como seguro que sabrán este año se celebra la Expo Zaragoza 2008 de la que está disfrutando muchas personas. Para 2010 se celebrará en Shanghai y por lo tanto ya están haciendo los preparativos para que nada falte. Uno de los temas más polémicos es el de la comida ya que ocurre igual en los Juegos Olímpicos. Por ello se está pensando en servir una comida algo especial pensada en los muchos turistas que vendrán a esta Expo en 2010.

comida-china.jpg

Esta comida se tiene pensado que sea comida que no contenga ni hueso ni espina ya que de esta manera será mucho más cómoda de consumir por parte de las personas que no estén acostumbradas a comer comida china y no les parezca nada raro. Además van a elegir una serie de platos que son los que serán los que representen en esta Expo a la cultura China siendo platos sencillos de comer.

Un evento de este tipo es realmente importante y se estima que vengan más de 70 millones de visitantes durante los 6 meses que son los que la Expo durará por lo que los platos deben ser variados y así puedan satisfacer los gustos de los visitantes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.