fiesta-faroles.jpg

China es un país donde se celebran fiestas de manera frecuente. Una de las fiestas que no te deberías perder y que se celebra cada vez de febrero o marzo, es la fiesta de los Faroles, una fiesta que se celebra cada 15 del primer mes lunar en China y es una de las grandes fiestas para celebrar el comienzo del año y sobre todo celebrando de una manera muy vistosa y atractiva, además de ser una fiesta muy importante para los chinos y para su cultura, por lo que no te la debes perder.

ES una fiesta que data del siglo III antes de Cristo, por lo que es realmente muy antigua y es una fiesta que sigue celebrándose hoy, sobre todo porque en la cultura china tiene una gran importancia estas fiestas tradicionales antiguas. Son muchos los turistas que se acercan también a China para celebrar esta fiesta de los Faroles, una fiesta muy atractiva para todos y que se celebra de una manera muy festiva, sobre todo se puede disfrutar de una buena cantidad de faroles y buena gastronomía de China.

Se puede disfrutar de una gran variedad de platos típicos chinos en diferentes zonas del país, pero también se celebran una serie de actividades, entre otros actos relacionados con esta antigua fiesta que a pesar de haber cambiando, mantiene la esencia de la fiesta original y que a pesar del paso de los años, es una fiesta muy importante para los chinos, que mantienen sus costumbres y fiesta a la orden del día y tienen una gran importancia para ellos.

Foto|Eturismoviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.