fotografias de los cultivos chinos

Muchas personas tienen la imagen de China típica que es la de los chinos en bicicleta por cualquier ciudad pero en China nos podemos encontrar con muchas otras imágenes que desde luego son hermosas y estas en concreto son bastante relajadas. Como ven se trata de los cultivos de China que son lugares muy importantes para la población ya que es medio de vida para muchas familias.

cultivos.jpg

Estos campos de cultivo son hermosos y nos muestra una cara diferente de China en donde no vemos esas aglomeraciones de personas que son típicas en China. Son imágenes que sin duda no deben perderse. A continuación os ofrezco algunas otras.

cultivos-china.jpg

Son imágenes sin duda para disfrutar ya que China es un país con rincones realmente tranquilos y hermosos que son aptos para disfrutar del bello paisaje tradicional chino.

Vía|Sobrechina


Añade un comentario

2 Comentarios

  1. 1

    uuuuuuhhh!!! estan hermosas las fotos aunque me hubiera gustado saber de que son esos cultivos pero correcto uno queda impresionado con las grandes diferenicas que puede haber en un msmo pais. solo ver el nido de pajaros con 90000 perosnas…y… esto es… uuuaaauu!!! ajahjahajha muy pasivo bueno me despido chaooo

  2. 2

    Coincido con el comentario anterior esos cultivos de que son?? las imagenes son bellisimas!!!! la verdad para apreciar

Deja un comentario